Las personas nacidas entre el 23 de julio y el 23 de agosto están cobijadas bajo el signo zodiacal Leo. Este se caracteriza por tener una gran viatalidad, desborda una gran energía y creatividad. Además, tiene un gran orgullo, jugándole, en ocasiones, muy malas experiencias, también los Leo pecan un poco de vanidosos pero son muy divertidos. Adoran la gloria y el poder
Los cuarzos que están en sintonía con Leo son: Cristal de roca, Ojo de tigre, Ámbar y Cítrino.
Cristal de roca:
El cristal de roca de cuarzo es quizás uno de los minerales más puro que existe. Esto se debe a su estructura sin refinar, dentada y puntiaguda. Es transparente con caras lisas y propiedades piezoeléctricas (convierte la energía mecánica en electromagnetismo).
Se tiene la creencia que debido a su estructura y resonancia tiene también la propiedad de aumentar las energías del resto de piedras con las que entra en contacto. Además podría neutralizar las energías negativas y aumentar las positivas.
Ojo de tigre:
El nombre de esta roca se relaciona con la habilidad que posee el tigre, y por su gran parecido con sus ojos. Es una piedra contra el mal de ojo que se encarga de eliminar malas energías y regresarlas a quienes las envían. El Ojo de Tigre ayuda a mantener la fuerza y el equilibrio en el cuerpo.
La piedra Ojo de Tigre es un cuarzo marrón que sirve para protegernos de cualquier peligro, estimula la riqueza y no s ayuda a alcanzar los objetivos financieros que nos hemos trazado. Mentalmente esta piedra se encarga de mantener el equilibrio y de eliminar cualquier miedo e indecisión.
Se encarga de alejar la energía negativa y de atraer vibras positivas,
Es un excelente amuleto para atraer riquezas y buena suerte,
Incrementa la concentración, creatividad e inspiración,
Nos ayuda a aumentar la confianza en nosotros mismo, y elimina los miedos y,
Elimina todo rastro de timidez que se presente, por lo tanto al cargar esta roca te convertirás en un ser extrovertido.
Ámbar:
El ámbar es una poderosa sanadora y limpiadora que aleja las enfermedades del cuerpo así como limpia el entorno y los chacras. Absorbe las energías negativas y las transmuta en positivas. Psicológicamente aporta estabilidad a la vida, pero también motiva, vinculando el objeto del deseo con el impulso para conseguirlo.
Mentalmente estimula el intelecto, despeja la depresión y favorece un estado mental positivo. Aporta equilibrio y paciencia. Espiritualmente, el ámbar ayuda a ser más altruista a la vez que aporta sabiduría. A nivel curativo, el ámbar es un poderoso limpiador y sanador de los chacras. Llévala puesta durante largo periodos de tiempo, especialmente en la muñeca o en la garganta
Cítrino:
El cuarzo citrino es una de las piedras semipreciosas más raras del mundo debido a que se presenta con un llamativo color amarillo intenso o anaranjado que es muy poco común en las variedades del cuarzo que generalmente ocurre en tonalidades blancas y transparentes.
Además, debido a su rareza se cree que tiene una amplia variedad de propiedades energéticas y protectoras que lo hacen un mineral cotizado por los coleccionistas y personas creyentes de su poder. Después de la amatista es la gema de cuarzo más popular.
¿Ya tienes tus cuarzos? Visítanos en MALAK y consigue los tuyos, arma tu altar o simplemente un accesorio único.
Comments