El símbolo zodiacal Libra acoge a los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Son personas que luchan por la justicia y la igualdad. Les encanta la cultura artística y la armonía. Su carácter destaca por su lado diplomático frente a los problemas.
Libra cuenta con varias piedras que les ayudan a enfocar sus cualidades: Cuarzo rosa, Crisocola, Lapislázuli, Jaspe y Malaquita.
Cuarzo rosa:
El cuarzo rosa emite una fuerte vibración de amor incondicional, alegría, calor y sanación. Tiene una energía encantadora que puede llenarte de sentimientos de felicidad, amor, sentimientos románticos y sensualidad.
Esta piedra de nacimiento de Libra es más conocida por su poderosa vibración de amor. Tiene una fuerte energía que resuena tanto en el chakra del corazón como en el chakra superior del corazón.
Crisocola:
La crisocola es una piedra tranquila que te ofrece apoyo, te ayuda a meditar y a comunicarte. Dentro del hogar expulsa todo tipo de energías negativas. La crisocola calma y limpia todos los chacras, alineándolos con lo divino.
Lapislázuli:
Tiene la habilidad de potenciar sueños y capacidades físicas. Aporta paz, calma y serenidad, desprendiendo el estrés del cuerpo. Armoniza los niveles mentales, espirituales, emocionales y físicos. Se encarga de brindar mayor claridad y autoconciencia en las personas.
Jaspe:
El jaspe rojo ha sido utilizado durante años como un amuleto de protección. Este le brinda protección a cualquier persona que lo use en contra de maleficios, hechizos y energías negativas, protegiendo además a cada quien de sí mismo.
Malaquita:
Es una importante piedra protectora ya que absorbe de una forma muy fácil las energías negativas del cuerpo. La malaquita limpia y activa los chakras. Puesta sobre el tercer ojo activa la visualización y la visión psíquica y, puesta sobre el corazón, aporta equilibrio y armonía.
¿Ya tienes tus cuarzos? Visítanos en MALAK y consigue los tuyos, arma tu altar o simplemente un accesorio único.
Σχόλια