Después de un año caótico, es un buen momento para poner las cartas sobre la mesa y alejar las malas energías que dejaron las situaciones pasadas. Los cuarzos son las piedras más usadas en rituales místicos para atraer la abundancia, el dinero y el amor y la fuerza espiritual en nuestras vidas.
Todo esto bajo la creencia que los cuarzos son atractores de energía y, en realidad, no es una idea tan errada, el cuarzo es un mineral y al serlo, acumula energía en su interior, energía propia del planeta en el que habitamos.
Y que mejor que mostrarles un ritual que servirá para atraer energías positivas, abundancia en este nuevo año, no solo para quien esté leyendo esto, también para sus cercanos. Además, los cuarzos es conocido por su poder para absorber las malas energías, aquellas que muchas veces se atraviesan en nuestro camino y nos obstaculizan el avance.
Para hacer este ritual necesitarás:
1 botella transparentes con tapa.
7 dientes de ajo
7 hojas de laurel
1 cuarzo blanco (Aumenta la fuerza de los deseos)
1 cuarzo malaquita (Brinda protección)
1 cuarzo rosado (Atrae las energías del amor)
1 planta de interior en una maceta
¿Cómo hacerlo?
Escribe tus deseos para el 2021 en un papel, que deberás doblar 7 veces.
Mételo en la botella junto al ajo, el laurel y los cuarzos.
Entierra la botella en la maceta y cada mes en luna nueva, añade agua con canela.
Deja la maceta en tu comedor, como parte de la decoración, así extenderás su efecto.
Cada cuarzo contiene una vibración particular que se expresa en las distintivas características de cada uno de estos cristales para ayudarte. Cada uno trabaja con un centro de energía e información diferente en tu cuerpo o chakra, de tal manera que te permiten explorar diferentes partes de ti o sanarlas. Puedes utilizarlos para protegerte, liberar problemas del pasado, complementar el tratamiento de dolencias físicas, disolver bloqueos, desarrollar tus diferentes talentos y trabajar con tus emociones.
A la par, si lo que estás buscando es una suerte de ritual para invocar al amor en tu vida, puedes seguir las siguientes indicaciones, para lo cual necesitarás velas, cuatro piezas de cuarzo rosa y una amatista grande. Luego debes seguir los siguientes pasos:
Colca tus cristales y cuatro velas sobre una mesa cubierta con un mantel suave, de preferencia seda. Cada vela debe ser posicionada en cada una de las cuatro direcciones: norte, sur, este y oeste. Mientras las enciendes dale la bienvenida a tus guardianes y pídeles que te mantengan protegido.
Luego toma tus cuarzos rosas con las manos y siéntate frente a la mesa. Si cada piedra fuera demasiado grande como para trabajar con ellas al mismo tiempo, hazlo de una en una. Cierra tus ojos y sintonízate en silencio con su energía y deja que fluya por tus manos y brazos hasta llegar a tu corazón. Cuando esto último suceda, déjate sentir cómo se abre y expande y toca con los cuarzos tu corazón.
En voz alta di: “Soy un imán de amor. Doy la bienvenida al amor en mi corazón”. Luego pon los cristales en la mesa alrededor de la amatista y agrega: “y al amor de mi vida”. Siéntate durante unos momentos en silencio, con tu mirada fija en los cuarzos. Cuando estés listo para terminar, ponte de pie y apaga las velas mientras repites: “Envío vuestra luz y amor al mundo”.
Puedes dejar los cristales sobre la mesa o colocarlos alrededor de tu cama.
¡Esperamos que estos rituales te sirvan para que tu 2021 esté lleno de nuevas energías positivas! Y recuerda que de las fotografías, todos los productos mostrados están disponibles.
Comments