top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tu pregunta no está respondida, asegúrate de contactarnos

  • ¿Qué formas de pago se aceptan?
    Aceptamos cualquier tarjeta de débito y crédito de forma rápida y segura a través de Paypal y Mercado Pago. Además de pagos en efectivo en OXXO, 7Eleven, Banco Santander y transferencias bancarias.
  • ¿Qué tan seguro es el sistema de pago?
    Los pagos por OXXO, 7Eleven, Banco Santander y transferencias bancarias son 100% seguros. Sólo guarda tu comprobante y consérvalo para cualquier aclaración. Recuerda que si eliges cualquiera de estos métodos de pago, tendrás que confirmar el depósito mandándonos una foto de tu ticket. Por otro lado, si así lo deseas, puedes pagar por medio de PayPal y Mercado Pago con cualquier tarjeta de crédito o débito.
  • ¿Qué formas de envío manejan?
    Manejamos tres tipos de envío: Estándar – De 2 a 5 días hábiles por RedPack Express – De 1 a 2 días hábiles por FedEx Express Internacional – De 15 a 20 días hábiles por Correos de México registrado
  • ¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?
    Una vez que hayas realizado tu pago correspondiente, el paquete tarda de 1 a 2 días en ser enviado al domicilio que hayas proporcionado. Según el tipo de envío que hayas elegido, será el tiempo de espera. Considera que en zonas extendidas el tiempo de entrega puede variar un poco.
  • ¿Existe forma de recoger el pedido personalmente?
    Sí. Al FINALIZAR tu compra en línea puedes elegir la opción de RECOGER EN TIENDA, esto es gratis. Puedes pagar al recoger el pedido o por adelantado en línea. Esta opción solo aplica para las personas que estén en Mazatlán.
  • ¿Puedo cancelar mi compra?
    Si has cometido algún error en tus datos, nosotros podemos hacer el cambio por ti. Puedes contactarnos o enviarnos un correo para que realicemos el cambio necesario. Una vez que hagas la compra no es posible cancelar tu pedido, así que asegúrate bien de elegir lo que necesites.
  • ¿Qué pasa si no encuentro en línea un artículo que vi en sus redes sociales?
    Si estás buscando algo que hemos publicado en alguna otra red social, probablemente sean prendas o accesorios limitados. Muchos de nuestros artículos son de edición limitada, por lo tanto, si algo te gusta asegúrate de obtenerlo tan pronto sea posible, así no corres el riesgo de perderlo para siempre.
  • ¿Es posible devolver o cambiar algún artículo?
    Si compraste algo y deseas hacer un cambio de talla o de prenda, aceptamos cambios dentro de las primeras 24 horas posteriores a la entrega de tu pedido [aplica sólo en envíos]. Estos cambios se harán siempre y cuando hayamos recibido el paquete de regreso sin daños ni marcas de uso y con todas las etiquetas originales puestas. Los costos de envío de regreso a nosotros correrán por tu cuenta. Por cuestiones de higiene, no hay cambios ni devoluciones en accesorios o ropa interior.
  • ¿Manejan mayoreo?
    Así es, contamos con descuentos de hasta 40% para mayoristas. Conoce toda la información sobre MAYOREO dando clic aquí.
  • ¿Sus cuarzos son auténticos?
    Todos nuestros cuarzos son auténticos con excepción de aquellos que mencionan lo contrario en los detalles y descripción del artículo.
bottom of page